Realizamos asesoría jurídica especializada para Administraciones Públicas y otras entidades del sector público, para empresas y para particulares; tanto desde la perspectiva de la asesoría estratégica como para el análisis de aspectos concretos de la regulación o las relaciones jurídicas.

El asesoramiento estratégico se efectúa para el análisis de operaciones examinando cómo se ha de efectuar para obtener las ventajas del ordenamiento jurídico. En este punto, se aprovecha la experiencia desde el máximo nivel jurídico de organizaciones del sector público, proporcionando respuestas a la complejidad que plantea la realización de una operación. Desde esta línea, se pueden realizar análisis preventivo de riesgos de regulación.

Por otra parte, podemos realizar análisis especifico, para el análisis y resolución de problemas concretos, ya sea para su tramitación judicial, ya sea para arbitrar mecanismos extrajudiciales de resolución. Y, en la misma línea, podemos realizar informes sobre cualquier cuestión de interpretación de normas o de contratos.

Asimismo, tenemos experiencia en la redacción de borradores de normas para su eventual tramitación, ya sea de normas completas como de modificación de aspectos puntuales de disposiciones que ya están en vigor.

El campo mayor de especialización sea el Derecho público, constitucional y administrativo, tanto cuestiones generales como cuestiones específicas. Especialmente, en los ámbitos del Derecho de bienes públicos, contratación del sector público o Derecho administrativo económico o de organización de entidades del sector público. En esta línea, podemos realizar asesoramiento en relación con cuestiones del impacto del desarrollo tecnológico y la cuarta revolución industrial en el seno del sector público. 

Pero, asimismo, tenemos experiencia en la realización de contratos mercantiles y de operaciones corporativas.

Por nuestra trayectoria profesional, podemos realizar actividades en relación con las relaciones institucionales y las relaciones públicas que permitan generar mecanismos de colaboración público privada y otras formas de relación. Esto incluye incluir una visión estratégica que permita conectar los intereses en presencia, abordando los retos de una forma proactiva y con capacidad de liderazgo.

En la misma línea, estamos en condiciones de proporcionar formación especializada de alto nivel en relación con las materias enunciadas con anterioridad; lo que puede incluir la estructuración y gestión de la formación, así como la participación en actividades concretas.